06 octubre 2006

Joaquín, sí... pero no ahora

Joaquín: "La selección es un despelote y un caos" (a 'El Mirador' de Punto Radio: escúchalo)
Que la gente sólo habla de Raúl y nadie de Joaquín, Morientes o cualquier otro que no ha sido convocado, SÍ; que la Selección es un despelote y el seleccionador no sabe por donde tirar, TAMBIÉN... pero Joaquín estas declaraciones no llegan en el mejor momento, puesto que ya eran demasiadas las 'distracciones' para la Selección. Y después matiza (pincha aquí) asegurando que no dijo eso (¡¡está grabado!!) y que la culpa es de la prensa.
Espero que se gane en Suecia y se pueda ir comenzando desde cero.
-Pd. Marca no cita, As
*AÑADIDO:
"Luis tiene razón en no llevar a Raúl, hay jugadores ahora que tienen más potencia que él y no creo que a España le falte calidad"
(Hakan Mild, ex jugador sueco de la Real Sociedad, a 'Con Efecto')

10 comentarios:

www.checheche.net dijo...

jijiji pues telecincosport te suelta en la parte baja de la pantalla "en declaraciones realizadas a una emisora de radio".... pero no dice el nombre de la emisora... :P

Little

Csai D. dijo...

Acaba de matizar sus palabras Joaquín. Es cierto que debió ser más cuidadoso, pero también sabemos cómo somos los periodistas, que nos agarramos de las frases más estrambóticas para vender nuestras notas.

www.checheche.net dijo...

@csai d.
y si se cruza un cortito como Luccin que no parece conocer a Giuly hasta se le saca más juego a las declaraciones de Joaquín (que son completamente reales: esta selección y su selccionador son un despelote y un caos).

Little

Pablo G. dijo...

@csai
no me gusta que se mate siempre al mensajero. Es cierto que a veces los periodistas exageramos o malinterpretamos, pero esta vez Joaquín (si puedo subiré el audio) dice claramente lo que este mediodía ha negado en sus matizaciones

@checheche
el propio Luccin dice que el no es español y que no debería hablar, pero le preguntan y también se apunta a la fiesta jejejeje

www.checheche.net dijo...

@diego lópez...
¿no tendrás por ahí 25 millonecejos de euros? Vamos, es por si te sobran y te lo llevo traspasado hasta la puerta de tu casa :P:P:P:P
Un crack, un crack Lopera: 25 millones de euros sacó por Joaquín....

Little

hoeman dijo...

Joaquin no es ningun ejemplo a seguir eso esta claro. Si estuviese allí, me apuesto lo que querais que solo hubiese abierto la boca para "echar de menos a Raúl", como tantos otros falsos que hay por allá.

Abraham dijo...

No soy el fan numero 1 de Joaquin precisamente pero la verdad es que tiene mas razon que un santo esta vez, el abuelo no sabe ni donde tiene la mano derecha.

Y Hakan Mild diciendo lo que muchos pensamos, con un par. Me gustaria que eso lo dijera algun profesional español, o es que solo dudamos de Raul prensa y aficionados

Anónimo dijo...

Hola a todos!

Creo que a nadie le gusta escuchar la verdad, (por supuesto me incluyo), pero por una vez, Joaquín ha dicho la verdad.

Su fallo, desde mi punto de vista, ha sido luego negarlo, pero con la mano en el corazón, de verdad alguno de vosotros no está de acuerdo, en que la selección es de pandereta, venga, autocrítica, por favor !!!

Un beso!

Anónimo dijo...

No he escuchado lo que ha dicho Joaquín, pero sí le he leído, y creo que no le falta razón. Que yo sepa, estamos en un país con libertad de expresión y cada uno puede dar las opiniones que le vengan en gana.
De lo que ha dicho no falta a la verdad en ningún momento, es más, pienso que se ha quedado corto.
La selección es un despelote y una vergüenza. Aragonés ha perdido toda la poca credibilidad que tenía. Siempre he dicho que es un entrenador casposo y sarnoso para la selección. Un entrenador de panderetas, lunares y castañuelas no merecemos tener.
Es triste ver un entrenamiento de la selección, pero más triste es ver a un preparador físico como Jesus Paredes, con una tripa como de aquí a Roma. Ejemplo el suyo.
Los jugadores nunca sentirán los colores. Sentirán el bolsillo, y los que les pagan son los clubes.
Joaquín tiene toda la razón, y quizá por tenerla, se haya cerrado las puertas mientras esté Aragonés. Egoistamente, al Valencia nos favorece. Rendirá más aquí. Gracias Ximo.
Yo lo reconozco. Mientras esta selección esté mangoneada por gente así, primero soy del Valencia y después de España.
Un saludo

ER JAVIER dijo...

como dice Teo lo mismo digo que no escuche nada de sus palabras pero gracias a tu pagina me informo mucho mejor. A la seleccion le falta unos cuantos cojones, perdon por la expresion, dejar a joaquin fuera no lo veo normal, pero alla cada uno.
Saludos i suerte al sporting , que esta semana goleais al vecindario