17 octubre 2006

Nikiforov, el Sporting..... y yo

Uno ya empieza a creer que volar es sinónimo de retrasos. No importa la compañía, ni el origen, ni el destino, ya que estoy condenado a no salir puntual. Ayer, viajé con bastante demora, ya que el avión en el que debía subirme en el aeropuerto de Asturias llegó desde la capital de España con retraso y eso pospuso la conexión.
Y en ese avión, aterrizó el Sporting procedente de Tenerife vía Madrid. No me crucé con ningún jugador por cuestión de segundos, pero sí observé al delegado, el mítico Quini, mantener una emotiva conversación con el ruso Yuri Nikiforov (ex sportinguista), que esperaba para viajar en el mismo vuelo que un servidor. Además de la delegación sportinguista, también se bajó de ese vuelo otro ex, Juanele. El 'aroma sportinguista' hizo que me olvidara por instantes de mi cabreo con los aeropuertos.
El retraso en mi viaje, junto a un monumental atasco motivado por la lluvia intensa esta mañana, me ha impedido contaros esta pequeña anécdota antes. Y mientras escribo esto, me entero que Helguera vuelve a ser titular. Si al final no se va al Racing y será más clave que el mejor jugador del Mundial. Así es el fútbol.

5 comentarios:

Abraham dijo...

Que bueno era Nikiforov, todavia no me explico por que no acabo de rendir en Gijon. Y el Pichón de Roces, pedazo de jugador también, aquel golazo al Oviedo, que tiempos aquellos.

No viene a cuento pero mi favorito era Hugo Perez, que clase, que golazos, que garra,...

Anónimo dijo...

Se os echa mucho de menos en primera... El Molinón. Gran feudo futbolístico. Manjarín, Juanele, Luis Enrique...
Grande Sporting!

Salanova dijo...

Ostras!!!! Nikiforov, mira mi padre me puso de pequeño ese mote jugadno conmigo me llama "Niniforo" XDDDD...y ahora hay día suq e me despierta o llama así y unos amigos de mis padres me decían, "Como el jugador de fútbol!!!" para que ves que tengo relación con el Sporting...Villa, Nikiforov...qué grandes!.

Paco Casal dijo...

Cuando vi a Helguera de titular en el Madrid, hoy me emocione.

Capello, segui acordandote de el carajo!

Saludos Garcia!

Unknown dijo...

meka..todavía se sigue hablando d mi padre?..k mojón..y io k pensé k hace mucho k la gente le habia olvidao xD

(Alejandra Nikiforova)