18 octubre 2006

Sentencia Zubiaurre

El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco ha condenado a Iban Zubiaurre, con el Athletic como responsable subsidiario, a abonar 5 millones de euros por romper unilateralmente el contrato que le vinculaba a la Real Sociedad.

El abogado del jugador dará a conocer hoy su opinión sobre esta sentencia, que puede ser recurrida ante el Tribunal Supremo en un plazo de diez días. (EFE)

-Reportaje: ¿Qué pasa con Zubiaurre? (19/07/2006 en 'La Cola de Vaca')

Pd. El Villarreal ha contratado otro suramericano. Se trata del chileno del Colo Colo Matías Fernández, que se incorporará en enero.

4 comentarios:

Jose David Lopez dijo...

Sólo quería darte la enhorabuena por el ascenso que está haciendo tu sporting, de récord.

Gracias a congo.jejeje

Lo de Matias Fernández, lo hemos adelantado en Goal.com. es un chico que se está saliendo en Coo-Colo, debacle nacional, dia de luto en chile dicen hoy sus diarios. Nada menos.

Os espero en mi blog.

zaragocista dijo...

Matias Fernandez es muy bueno. Un mediapunta con mucha clase, buen fichaje.

Un saludo.

www.checheche.net dijo...

No hay nada como heredar....que les digan a los del Athletic lo que han heredado tras el fallecimiento presidencial de Lamikiz. Si fuese socio del Athletic me asesoraba legalmente para ver si es posible demandar al expresidente y su junta y que sean ellos los que paguen de su bolsillo el lío que han montado.

Little

Javi Saiz dijo...

Pedazo de fichaje el que ha hecho el Villareal. Saludos