12 octubre 2006

Video: España 2 - Argentina 1 (distintas visiones)

-Nada de nada. La Selección volvió a jugar mal y se fue de Murcia con las manos vacías (Ole-Argentina)
-Aragonés toma aire con un triunfo balsámico ante Argentina (Sport)
-TREGUA MOMENTÁNEA. España venció a una débil Argentina con goles de Xavi y Villa, pero no despeja la incógnita. Próximo destino, Dinamarca. ¿Estará Luis? (As)
-ALGO MEJOR, PERO NO VALE. 2-1: España gana el amistoso (El Mundo Deportivo)
-La España de Luis respira tras vencer a Argentina. LA SELECCIÓN GANA PERO NADA CAMBIA (Marca)

-Una España correcta vence a una flojísima Argentina. Gran actuación de Iniesta, floja defensa española y un rival irreconocible (La Cola de Vaca)

¿CON QUÉ VISIÓN TE QUEDAS?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

No sirve de nada ganar en los amistosos y palmar en los partidos oficiales.
Nada cambia, todo sigue igual y la selección necesita un cambio estructural profundo. De los cimientos al tejado.
No me extrañaría que la prensa española "mediática" que bajo a Aragonés a los suburvios ahora lo encumbre como hicieron después de ganar a Ukrania.
En España somos o "mucho" ó "poco". O los mejores ó los peores. Y así nos va...
Lo dicho, para mí, nada cambia.
Un saludo

Salanova dijo...

Pues me quedo con tu visión que práticamente coincide con la de los demás.
Saludos!!!

josepep dijo...

El partido fue bastante malo. Argentina se vino a pasar el rato, y una España regular consiguió sacar el triunfo. Pero que no se nos nuble la vista. Debe haber un cambio, y no sólo en el banquillo, sino desde arriba hasta lo más bajo. De lo contrario, la selección no progresará y seguro que no se clasificara para el Europeo.

Pd: El árbitro favoreció a España en más de una ocasión. Debió expulsar a Sergio Ramos y Antonio López por dos entradas salvajes.

zaragocista dijo...

Me quedo con la de todos: gaanmos...en un partido que no sirve para nada.

Anónimo dijo...

Me quedo con la tuya, y no es por hacer la pelota, es porque, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho y por favor que no sirva de precedente ;-)))

Saludos!

Abraham dijo...

No he visto el partido asi que solo puedo hablar de la sensación que tengo, y es que solo ganamos pachangas, si nos llegamos ajugar algo Argentina nos gana sin jugar una castaña.

Jorgelb dijo...

la verdad que estos partidos ni me interesan, luego del Mundial no hay nada q se pueda comparar.
encima el campo de juego era un desastre.

Csai D. dijo...

LA visión con la que me quedo es que estos amistosos no sirven para nada.

www.checheche.net dijo...

Me quedo sin visión porque ayer me negué a ver el partido. Han acabado con mis ganas de ver a la selección hasta que no cambien quienes la dirigen.

Little

aPerfectCrime dijo...

Cuanto se puede sacar de un amistoso?

Hay jugadores que si Aragonés sigue insistiendo con ellos no va a mejorar mucho la cosa...

Ramos no es lateral...
Juanito y Pablo ?¿?¿ no hay más centrales ?
Lateral izquierdo pendiente...
No pueden jugar medios con las mismas características...
Torres hará un gol ?

De todas formas, España seguro clasifica a la Euro 2008... Dinamarca, Irlanda, Islandia son menos que España.

Abraham dijo...

Pablo tu que opinas ¿Ramos lateral o central? A mi personalmente me gusta mucho más de lateral aunque ahora se nota que ha perdido el habito de tanto jugar de central

Pablo G. dijo...

@sportinguista
considero que Ramos debe mejorar mucho, en el Sevilla me parecía que crecería mas como jugador de lo que ha hecho por ahora... y actualmente le veo más de lateral

Pd. Pido perdón si actualizo poco estos días, ya que me encuentro por Asturias de boda (no la mia) y saliendo de un buen gripazo

Anónimo dijo...

Bueno, estás perdonado, pero yo personalmente te echo de menos ;-(

Mejórate del gripazo, aunque creo que eso con una buena sidra, se cura seguro.

Un saludo!

Andrés Romero dijo...

España es campeona del mundo ganando partidos amistosos,otra cosa es en competiciones de alto nível,ahí como mucho en cuartos 'hasta luego Lucas'.

Os espero a todos en mi blog.

Jose David Lopez dijo...

Ramos central, pero en la Selección veo bien que juegue dela teral. No es además un cambio que debiera molestar en esceso, pregúntenlé a Thuram que se ha pasado así toda la vida.

Os espero a todos en mi blog. Un abrazo.

Juan Carlos dijo...

De todos los comentarios, me quedo con el de Csai: estas pachanas no sirven para nada, excepto para que las federaciones hagan caja.
Salud